viernes, 3 de junio de 2011

Se cierra el telón ...

He de reconocer que antes de que Dani se fuera para el Girona FC ... no seguía a este equipo, para qué mentir, pero la verdad es que esta temporada ha sido en líneas generales muy buena para ellos. No estoy allí, no sé lo que pasa día a día, pero viendo los resúmenes en cada jornada y los partidos que podía por internet, creo que la HINCHADA ha de estar muy orgullosa de sus jugadores. Se han quedado a las puertas del play off pero es que no se ha sufrido en esta segunda vuelta, encadenando unas cuantas jornadas con resultados muy positivos. Ya me gustaría a mí tener con el Depor, la tranquilidad que se tuvo ahí en Girona. El año que viene, nos enfrentaremos y será "especial" vivir ese partido, independientemente de que Dani siga o no en el equipo.  (clic para seguir leyendo)
Han sido dos años de noticias, búsquedas en internet, periódicos ... y qué duda cabe (como diría el gran Arsenio) que te acabas aprendiendo los nombres de los jugadores, sus respectivas posiciones, terminas enfadada con el míster por la alineación (o parte de ella) ... da tiempo para mucho. 
Me da pena que Dani no pudiera tener continuidad. Cada uno barre para casa, y en este tema, no puedo ser todo lo objetiva que me gustaría porque no conozco a Santamaría, pero he visto partidos y en base a eso ... doy mi opinión. Estoy convencida de que el Vestuario quiere a Dani. Que es uno de los "pesos pesados", independientemente de que no haya jugado la temporada entera. Pienso que ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han dado. Pero el míster es el que tiene la última palabra, y ha escogido. Es cierto que la posición de portero quizás es de todas la que menos continuidad puede tener. Esa es la realidad. Evidentemente no veo el trabajo semanal, pero SEGURO que sigue dándolo todo en cada entreno porque es así, piensa que es la mejor forma de ganarse un puesto. No es cuestión de pelear o tener una rivalidad insana con un compañero, pero sí desde el respeto, cada uno lucha por jugar, aunque como dije, la última palabra la tiene el entrenador.
Son muchos años, muchas alegrías, muchas decepciones, pero siempre estaré muy orgullosa de él. 
Desde este lado de la orilla ... enhorabuena Dani, por cada entreno, por cada palabra, por cada gesto y por ser como eres. No cambies nunca. Eres una gran persona y eso al fin y al cabo es lo que importa. 
La vida del futbolista es relativamente "corta". Todos lo sabemos. Pero lo que queda es la persona y desde luego que todos los que te conocemos (mucho o poco) estamos muy orgullosos de cómo eres. Aunque pases de puntillas, no dejas a nadie indiferente.
Hay que despedir la temporada como la gente se merece, pero como vosotros también os merecéis. Por algo habéis trabajado tan duro esta temporada. Que Montilivi sea una fiesta.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario