viernes, 3 de junio de 2011

BAJO PALOS: Un nuevo objetivo, una nueva ilusión.

3.6.11 -- Aprovecho el descanso en el estudio ... para leer el artículo de Dani en Riazor.org y me doy cuenta una vez más de lo que va a significar estar en segunda. Hacen falta jugadores con experiencia en la categoría. Sigo pensando que si se va Aranzubía, y Dani no sigue en Girona ... podría ser un fichaje buenísimo. Un portero con experiencia, bastante curtido ya pero todavía con mucho que dar. Y qué otro sitio mejor que "su Depor". Dani es impresionante en todos los niveles, pero es muy buena persona y un tipo de equipo y ayudaría mucho en el vestuario con su experiencia futbolística y personal. 
De todas maneras, aunque contamos con jugadores de primera ... no podemos intentar hacer un equipo de cristal, de mírame y no me toques. Así que ... a por todas iremos y espero y deseo que en un año volvamos a cantar aquello de "Barça, Madrid ... ya estamos aquí !! " Ojalá !!!!

Ahí dejo el artículo. Gracias, Dani.
Dani Mallo | Riazor.org
El fichaje de un nuevo técnico con celeridad me parece un gran acierto por parte de la junta directiva del Dépor. La temporada que se avecina será, y no me asusta reconocerlo, durísma. La más dura de los últimos años. El Dépor se ha convertido en el rival a batir. Todos los equipos nos recibirán con el cuchillo entre los dientes, ya que una victoria ante un club como el herculino siempre tiene mas repercusión.
Por todo esto creo que la elección de Jose Luís Oltra como entrenador es la más acertada. Es un técnico con experiencia en la categoría, que gusta del buen trato con el balón pero sabiendo lo que se necesita en 2ª cada momento. Además se rodea de un equipo de profesionales muy cualificados que ayudarán al equipo en todas las facetas de fuera y dentro del campo.
Ni que decir tiene que le deseo a él y a sus colaboradores la mejor de las suertes, primero para confeccionar una plantilla, altamente competitiva. Una plantilla, mal que me pese, para Segunda, con jugadores de calidad como Valerón… pero un equipo para jugar en la división de plata. Y me consta que el técnico sabrá como hacerlo. Y después para la temporada que será larga y compleja.
Mucha suerte pues.
No hace mucho comenté que jugar en Segunda con un equipo de Primera, es como correr un rally con un F1. Creo que todos me entendéis, no quiero decir que haya que jugar al pelotazo, ni mucho menos, pero tener jugadores que conozcan los entresijos de la categoría, la dureza de los rivales, y los diferentes momentos de la temporada interminable con sus 42 jornadas.
Por todo esto deseo de corazón que se acierte en los fichajes, gente comprometida, dispuesta a sufrir y a darlo todo. Espero también que nosotros los aficionados estemos, como hasta ahora a la altura, quiero decir apoyando de principio a fin, sabiendo de antemano que habrá momentos muy difíciles, en los cuales debemos estar más unidos que nunca.
Mucha suerte en la nueva aventura, que empecemos ya a lograr el nuevo objetivo.
¡¡¡Forza Dépor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario