miércoles, 18 de mayo de 2011

Jornada 39 - Cartagena 1 -- Girona 0 = Caos

Antes de nada ... lo siento por no actualizar el blog antes, pero es que Blogger estaba con "actualizaciones" porque no me dejaba. Ahora ... al lío.
Tras dos victorias consecutivas y contundentes ante el Celta en Vigo y el Xerez en casa, viajaba el Girona a Cartagena para intentar subirse a ese "tren" del playoff. Los catalanes venían de hacer 8 dianas en dos partidos, con un Despotovic en una forma increíble pero en general todo el equipos (a la vista está). 

Agné lo reservó para el partido de Cartagonova aunque acabaría jugando y expulsado con roja directa (supuestos insultos que el árbitro reflejaría en el acta). Fue un partido lamentable (a mi modo de ver, después de los resúmenes, aunque poco esclarecedores) para el árbitro. Es triste que actuaciones así dejen a un equipo desnudo, sin opción de réplica a estas alturas de la competición donde se da por sentado que "todo vale" visto lo visto. Hasta el entrenador ha sido expulsado. Anteriormente, Migue y Peragón (doble amarilla)  y Serra y Despotovic, con roja directa.
Lo que más duele es la impotencia. Y seguro que más de uno la ha sufrido bastante en el largo camino de vuelta.
De todas maneras ... y aunque no ha dejado un buen sabor de boca, este sábado se juega ya la jornada 40 en la Liga Adelante y el Girona tiene la opción de resarcirse ante su gente, en Montilivi ante un gran filial del Barça .
Después de esta movida jornada, donde en Betis ha conseguido matemáticamente el ascenso, el Girona está a solo 6 puntos del play off. Todavía hay posibilidades ... soñar no era gratis??.
Se puede conseguir. Hay que luchar hasta el final, como espartanos. Se ve que llegar al final con posibilidades es un sueño compartido por muchos. 
Mi Depor, nuestro Depor, el Depor de Dani también está luchando como gato panza arriba. ¿Quién dijo miedo? 
Pero ante todo ... FORZA DANI !!!

Jornada 40 : GironaBarça  -- Sábado 21 a las 18.00h en Montilivi


No hay comentarios:

Publicar un comentario