miércoles, 21 de septiembre de 2011

DEPOR: "EL DEPOR NEGOCIARÁ CON EL VECINDARIO"

Artículo de riazor.org. Pincha aquí para verlo. 
Me chirría esa frase: “por la cabezonería de un señor” . Pero cuando veo las orejas al lobo ... una de dos: O escapo, o me lo como. Y es lo que creo que debe hacer el club. NADIE, absolutamente NADIE nos va a defender. Es más, creo que hasta hay gente que está en nuestra contra, no sé si es merecido o no, pero no es cuestionable en estos momentos. Lo que sé es que de una deuda que en principio no llegaba a los 200.000€ según he leído, asciende a 700.000€ por los intereses y demás. 
Concluyo: Si tenemos la razón ... hay que actuar YA. Es el momento. Y si no la tenemos ... hagamos lo que tenemos que hacer, pero que no se pueda sentar nuestro entrenador en el banquillo ... es vergonzoso para él, para nosotros y para el fútbol.
Ahora bien ... me pregunto: Por qué todo este lío? Por qué los que se han acogido a la Ley Concursal pueden fichar y hacer contratos millonarios y nosotros que estamos intentando subsistir y salir del pozo ... se empeña todo el mundo en enterrarnos con 100 candados por si podemos salir??? YA ESTÁ BIEN!! Adoro el fútbol, pero es un espectáculo bochornoso lo que está pasando. 
La palabra es: RESPONSABILIDAD Y COHERENCIA POR FAVOR!!! 

3 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Me cansa este tema de vecindario, me cansa tanto que me tiene hasta las narices!!! Es vergonzoso que por una deuda de este calibre estemos como estamos, cuando de lo unico que nos tendriamos que preocupar es de la liga y de volver a donde nos merecemos estar!!! Me gusta mucho tu blog guapa, y me encanta Dani tanto como a ti! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar, Marta!! Me parece vergonzoso..a estas alturas que ocurran cosas de este tipo. Un club debe fichar en cuanto a sus posibilidades. Así todos podrían cobrar. A nadie le gusta que no le paguen por su trabajo ... sea el que sea. Y los futbolistas son trabajadores. Pero tampoco es justo que te quieran quitar lo tuyo así sin más. No sé quién tiene la razón, pero si no la tiene el Deportivo...que se solucione YA. Y si la tienen, igual.
    Qué absurdo! siempre con demandas y más demandas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que esto solo nos perjudica a los que queremos pensar en el futuro, yo creo que Lendoiro se está equivocando de pleno, pero bueno, ya se verá lo que pasa!!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar