miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dani Mallo regala en su twitter una camiseta

Llegó el día, llegó la hora ... a las 12.30 Dani colgaba en su twitter @1danimallo la pregunta para poder ganar una camiseta suya. 

No había sorteo ... el acertante más rápido ... se la llevaba. 
Qué estrés! No estaba en casa, no podía mirar en ningún sitio ... quería recordar y con la presión y los nervios ... hasta pensé como posibilidad una que no podía ser!! Es cultura general !! jajaja. Pero bueno ... los nervios del directo se suele decir. 
La pregunta, la escogió sobre su etapa en la Selección Española, algo normal, porque así sería totalmente imparcial. Ningún aficionado de los equipos en los que ha estado, tendría ventaja sobre otros. 
Pregunta: "Cuantos campeonatos de europa he jugado con la selección española y donde?" 
Yo sabía que eran dos. Pero empecé a pensar entre Universiadas, Mundial ... y a hacer memoria ... que me lié. Yo la quería :( Ya tengo una pero me hacía ilusión ... Así que de tanto pensar ... es que no podía ni quería recurrir a nada, solamente a mi memoria. Pero ... fallé. No problem. 
Respuesta2 campeonatos de europa!! Islandia y chipre categoria sub 18 

¡¡¡ Muchas felicidades al ganador!!!

Pero por encima de todo ... muchas gracias a Dani por haberlo hecho, sin tener por qué. Es un detallazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario