domingo, 7 de marzo de 2010

J 27 --> GIRONA 2 - HUESCA 0 (6.3.10)

Con la victoria ante el Huesca, el Girona encadena ya cuatro partidos sin perder y suma 33 puntos. La semana próxima visita el Nuevo Estadio Castalia para enfrentarse al Castellón. El partido se disputará el próximo sábado 12 de marzo  las ocho de la tarde.



ALINEACIONES:

Girona (2).- Jorquera, Galan, Tortolero, Òscar, Jose, Matamala, Dorca, Xumetra (Juanma), Moha, Peragon (German Beltran) y Calle (Kiko Ratón).



S.D. Huesca (0).- Doblas, Luis Helguera, Dorado, Juanma, Camacho, José Vegar, Gilvan Gomas, Moisés, Mikel Rico, Sastre y Iriome.


Goles
1-0 Calle (63')
2-0 Moha (86')


El Girona afrontaba el partido con bajas en la defensa provocadas por las sanciones a Cañas y Migue. Julià debía improvisar una pareja de centrales nueva.
A última hora, Almirón también ha caído de la convocatoria por problemas familiares.
Tortolero ha acompañado Òscar Àlvarez en el eje y han sido precisamente los centrales los que han protagonizado las acciones de peligro en la primera parte. Tortolero, con varios cabezazos (uno al larguero) y Òscar, a quien el árbitro anuló un gol en el minuto 34 por fuera de juego.
La insistencia de los hombres de Julià ha encontrado la recompensa en la segunda parte. Calle, con un remate de cabeza ha inaugurado el marcador y a cuatro minutos para la conclusión Moha ha sentenciado el partido fusilando a Doblas desde el área pequeña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario