jueves, 8 de octubre de 2009

GIRONA, ELIMINADO DE LA COPA DEL REY

NO PUDO SER.
Un mal partido del Girona ante un Celta claramente superior dejó fuera de la Copa del Rey a los hombres de Cristóbal Parralo. Pese a que en los primeros minutos rojiblancos mostraron un buen juego de intenciones ofensivas, los jugadores que dirige Eusebio Sacristán se hicieron finalmente con el control del partido que mantuvieron hasta el minuto noventa.


El buen juego de los gallegos se vio confirmado en la primera parte con dos goles en los minutos 40 y 42 obra de Aspas y Michu. En la segunda mitad se repitió el guión con el equipo gallego controlando en todo momento el encuentro. El golpe final se produjo en el minuto 54 cuando Saulo hizo el 0 a 3. Cuando faltaban quince minutos para el final Tortolero, de cabeza, hizo el gol del honor de los gerundenses.


GIRONA FC: Jorquera, Jose, Tortolero, Rangel, Migue, Chechu (C) (Brian Sarmiento), Hector Simon (Matamala), Dorca, Juanma, Manga (Kiko Ratón), Roberto Peragón.

CELTA DE VIGO: Yoel, Vasco Fernández, Noguerol (C), Tuñez, Lago, Abalo (Toni), López Garai (Bustos), Michu, Danilo, Saulo, Aspas (Joselu).

www.gironafutbolclub.com

- - -


No hay comentarios:

Publicar un comentario