jueves, 3 de septiembre de 2009

El Girona supera al Nástic en la Copa

Como ya sucedió la temporada pasada, el Girona eliminó el Nàstic de Tarragona en la segunda ronda de la Copa del Rey, y lo hizo en un partido de marcado color local aunque decidido con un único gol de falta directa conseguido por David Cañas.
En los primeros 45 minutos el Girona ya mostró mucha más intensidad y tuvo al Nàstic contra las cuerdas. En esta primera parte destacaron cuatro ocasiones, las dos más claras fueron una falta directa de Cañas que envió a córner Rubén Pérez y un chut desde el interior del área pequeña de Kiko Ratón que se marchó fuera por poco. Sin embargo se llegó al descanso sin goles en el marcador.
En la segunda parte el Girona buscó insistentemente la portería rival y, aunque el Nàstic quiso meter miedo con una ocasión de Rubén Navarro, los gerundenses siguieron acosando la portería grana. Pero tuvo que ser Cañas quien inaugurara el marcador tras ejecutar brillantemente una falta directa, su especialidad.
El Nàstic respondió con otro chute de Rubén Navarro pero el debutante Jorquera le gano el mano a mano con solvencia. Después, sólo hubo un equipo sobre el campo: el Girona, aunque aún hubo tiempo para que el Nàstic buscara la prórroga pero una rematada a bocajarro de Roberto en el minuto 90 volvió a encontrarse con un fantástico Jorquera.

Ahora el club catalán tiene TRES PORTEROS ... gran competencia para Dani, que tendrá que trabajar para conseguir la titularidad, aunque Jorquera... es un gran competidor.


- - -



No hay comentarios:

Publicar un comentario