martes, 3 de marzo de 2009

NOTICIAS DE DANI (1)


Viernes, 16 de noviembre de 2001

El joven portero Dani Mallo amplía su contrato con el Dépor hasta el año 2006

El guardameta ’Dani Mallo’ amplió su relación contractual con el Deportivo de La Coruña hasta el 30 de junio del año 2006.Xornal.com /A Coruña.- El joven portero coruñés, que debutó oficialmente con la camiseta blanquiazul el pasado día 7 ante el Marino de Luanco en la segunda ronda de la Copa del Rey, pasa a tener una cláusula de rescisión valorada en 10.000 millones de pesetas. "Estoy muy contento por la firma de este contrato. Desde luego, es la mayor ilusión que un jugador de la cantera puede tener. Espero que mi trabajo y mi esfuerzo contribuyan a que el Deportivo siga siendo grande en los próximos años", afirmó Dani Mallo, de 22 años, ante los medios informativos. Por su parte, Augusto César Lendoiro, presidente deportivista, manifestó su deseo de que Dani sea uno de los baluartes del equipo en el futuro. "Tenemos la ilusión de que un nuevo jugador representativo de nuestra tierra pueda alcanzar los mayores logros en este club. Es una persona de referencia por todo lo que trabaja y representa en el vestuario a pesar de su corta edad. Ojalá que pueda ser el heredero de Juan Acuña en el Deportivo". Además, Lendoiro pidió perdón públicamente a Dani por las molestias ocasionadas cuando no pudo ser inscrito en la Liga de Campeones para ocupar el banquillo en el partido Deportivo-Lille, correspondiente a la quinta jornada de la primera fase de la máxima competición continental, por un "error de interpretación del reglamento de la UEFA". Sobre este aspecto, el máximo mandatario del conjunto blanquiazul dejó entrever que la ficha profesional del gravemente lesionado Manuel Pablo podría ser ocupada por Dani Mallo en la Liga de Campeones a partir del plazo de invierno "aunque la decisión será tomada por el cuerpo técnico en los próximos días", concluyó Lendoiro.

SIGUE LEYENDO ...

_______________________________________________

7.Noviembre.2004
Dani Mallo, único deportivista inédito en esta temporada

Munúa tampoco debutó en Liga, pero sí en Copa y ChampionsCon el debut de Changui en la Liga el pasado sábado en el Camp Nou, sólo un jugador no ha entrando nunca en los planes del técnico del Deportivo Javier Irureta: el guardameta Dani Mallo (Cambre, 1979).El portero coruñés no se ha estrenado en partido oficial con el conjunto blanquiazul en lo que va de temporada. Tampoco ha jugado ni un minuto en la Liga el también guardameta Gustavo Munúa, pero el uruguayo al menos ha disputado un partido completo de la Copa del Rey (ante el Cerceda) y unos minutos en la Liga de Campeones, en el duelo de ida de la eliminatoria previa ante el Shelborune irlandés. El torneo del k. o. ante el Cerceda fue además el del estreno para Changui y Pita como jugadores del Deportivo.Hasta el momento, Irureta ha utilizado en la Liga a veinte de los veintidós jugadores en plantel (y a Pita en la Copa). Molina no ha dado opción a ninguno de los dos guardametas suplentes. De hecho, es el jugador más alineado por el entrenador irundarra (jugó novecientos minutos), seguido de Manuel Pablo (883 minutos), Valerón (854 minutos) y Andrade (810 minutos).El encuentro de los dieciséisavos de la Copa del Rey podría ser la oportunidad del debut de Dani Mallo esta temporada, toda vez que el meta ya disputó el torneo de las fiestas ilicitanas y además fue uno de los jugadores del Deportivo cedidos al Elche la pasada temporada.Dani Mallo sólo ha jugado dos encuentros de Liga desde que firmó su contrato profesional con el Deportivo, 110 minutos en total, en los que sólo encajó un gol. El de Cambre debutó ante el Recreativo de Huelva en Riazor con una victoria deportivista por cinco a cero en mayo del año 2003. Su segundo y último encuentro de Liga fue contra el Espanyol en junio del mismo año y el Dépor ganó por dos tantos a uno.En su etapa como jugador del Elche, próximo rival coruñés, Dani Mallo fue titular indiscutible. El cuadro ilicitano mantiene este año una trayectoria opuesta a la de la temporada pasada, cuando luchó por mantener la categoría a pesar de que el objetivo era el ascenso a Primera División, para lo que contó con cuatro jugadores del Deportivo cedidos (Dani Mallo, el Toro Acuña, José Manuel y Djorovic). Changui también jugó en el Elche.
_____________________________________________

7.noviembre.2004

La Voz de Galicia
El gallego ya jugó en la Copa ante el Alicante

Cuatro son los gallegos que habitualmente trabajan con la primera plantilla. Además del capitán Fran, están en plantel Dani Mallo, Changui y Pita (todavía con ficha del filial). El delantero fue el último en disputar sus primeros minutos en competición liguera con el Deportivo. Por su parte, Dani Mallo ya sabe lo que es actuar en el torneo del k.o. Debutó ante el Marino de Luanco y también jugó frente al Alicante (duelo que muestra la imagen).8.noviembre.2004Dani Mallo y Changui ya jugaron con el ElcheDos de los componentes actuales de la plantilla deportivista ya vistieron la camiseta del equipo ilicitano en el pasado. Se trata de Dani Mallo y de Marcos Yáñez Changui.El guardameta fue jugador del Elche la pasada temporada, en calidad de cedido por el Deportivo. El de Cambre se ganó una plaza fija en el equipo titular, que sólo abandonó por causa de las lesiones y en contadas ocasiones. De hecho, el ahora portero del Deportivo jugó treinta y ocho encuentros en Segunda con el Elche, contando con la confianza de Carlos García Cantarero primero, de Óscar Ruggeri después y de Lico finalmente.Por su parte, Changui fue jugador del cuadro ilicitano en dos ocasiones, ambas en calidad de cedido por el Deportivo. Primero, en la temporada 2000-2001. Entonces jugó veintiocho partidos y logró ocho dianas. En la 2003-2004 disputó treinta y cuatro partidos y anotó tres goles.En el vestuario del Elche hay dos gallegos: Jorge Otero y Francisco Noguerol, ex jugadores del Celta. También jugó en el equipo vigués el ariete Moisés, mientras que el portero Aizkorreta lo hizo en el Racing de Ferrol y Claudio Barragán (que ejerce en la actualidad de ayudante técnico en Elche) actuó en las filas del Deportivo, su rival de mañana
_______________________________________________________

25.Mayo.2006

DEPORTIVO

Dani Mallo se impacienta con su renovación

El portero del Deportivo, Dani Mallo advirtió ayer de que no esperará «eternamente» la llamada del club para renovar su contrato con la entidad deportivista, con la que concluye su vinculación el próximo treinta de junio. «No voy a esperar eternamente la llamada del Deportivo, porque no puedo permitírmelo, aunque tengo la palabra del consejo de administración de que me llamarán esta semana, pero por el momento no hay ninguna novedad al respecto», comentó el cancerbero, que participó en un coloquio en el colegio coruñés Rías Altas.07.07.2006 22:14h.AÚN FALTA POR CERRAR EL ACUERDO CON EL VALENCIALendoiro: "Hay un acuerdo total con Estoyanoff"Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, reconoció la existencia de "un acuerdo total" con el uruguayo Fabián Estoyanoff para que el valencianista recale la próxima temporada en el conjunto gallego aunque insistió en que para hacer efectiva la llegada del centrocampista aún falta por cerrar el acuerdo con el Valencia, que parece favorable a la salida del jugador. "El viaje de Amadeo Carboni -director deportivo del conjunto levantino- a Italia ha parado un poco el asunto, pero huele muy bien", señaló Lendoiro, según recoge la página web del club. Por otra parte, el presidente del Deportivo desveló la existencia de "varias ofertas" -todas ellas de equipos europeos- por el delantero Diego Tristán, que ya reconoció públicamente su deseo de abandonar el club gallego. Una salida a la que no se opondrán ni el club, ni el técnico Joaquín Caparrós, que dejaron abierta la puerta al jugador, quien según lo publicado por la prensa portuguesa podría recalar en el Sporting de Lisboa.Sobre Aouate y Dani MalloLendoiro, que recordó que aún falta por "plasmar por escrito" el acuerdo alcanzado tanto con el Liverpool como con el agente de Antonio Barragán, para que éste recale en La Coruña, anunció que tiene previsto reunirse la próxima semana con el presidente del Racing de Santander para tratar de cerrar el fichaje de Dudú Aouate. "La próxima semana va a producirse una reunión importante entre el Deportivo y el Racing de Santander para tratar de avanzar en el caso de Aouate, ya que el acuerdo con el futbolista es total", explicó Lendoiro.El que podría abandonar la disciplina del club el portero Dani Mallo, que concluyó contrato el pasado 30 de junio, y que por el momento no ha respondido a la oferta realizada por el club para su renovación. Una circunstancia que parece situar al guardameta, como dejó entrever el propio Lendoiro, lejos de La Coruña, hecho que de producirse finalmente, como insistió el mandatario, no debe empañar la trayectoria de Dani Mallo en el club. "Hay que tener comprensión si el jugador decide finalmente dejar el Deportivo. Debemos tener en cuenta que él maneja otras opciones, principalmente del Norte de Portugal, y que a su edad tiene que jugar con regularidad", concluyó Lendoiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario