miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡ DANI VUELVE A RIAZOR !!

Ya entrada en la madrugada del 7 de septiembre ... siento algo de mariposillas en el estómago. Me resultará algo difícil dormir esta noche. Sí ... ya sé que no soy una niña ... ya sé que no tengo edad para andar poniéndome nerviosa, pero es que el día de hoy será muy especial para mí. Bueno ... no solamente para mi. Para Dani, sus padres, su familia, sus amig@s ... y todos aquellos aficionados del Dépor que lo apreciamos. Después de unos años ... Dani vuelve a casa. Me hubiera gustado verlo cada domingo, pero no ha podido ser, y  la "suerte" de un bombo ha emparejado a nuestro Dépor con el Girona, por lo que lo podremos ver dos veces este año. 

Supongo que a estas horas, no lo leerás, pero Dani, solamente quiero decirte que tendrás a gente arropándote. Quizá no nos veas, seremos como "invisibles" pero ahí estaremos sufriendo en cada ocasión porque quiero que el Dépor pase, pero no quiero que encajes ni un solo gol así que ... a ver cómo hacemos ... 
Simplemente te deseo que intentes vivir este partido de la manera más especial posible. Por mi parte ... recordaré tantas cosas ... desde cuando defendías la portería del Fabril, hasta el día que jugaste con el Depor o las veces que estabas en la grada, con tus pipas. 
Mucha suerte, campeón. 
Ojalá la gente te reciba como te mereces. Al menos ... yo estaré de pie para hacerlo y sacar alguna foto, que hay que dejar constancia de este día.
No sé qué pasa con el Twitter que creo que no debes leer mis tweets. No pasa nada ... desde aquí ... SUERTE!!!! 

2 comentarios:

  1. Y volvió Maria, y volvió.... Y se le ovacionó, y se emocionó, y nos emocionamos todos.

    FORZA DANI MALLO!

    ResponderEliminar
  2. Buf !!! Qué sensaciones más extrañas amigo ... muchas gracias por comentar, una vez más.
    Claro que se emocionó, igual que nos emocionamos todos porque el partido fue especial para ambas partes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar