lunes, 2 de mayo de 2011

BAJO PALOS: ¡Gracias a Todos!


Este quizás es uno de los artículos de Dani en riazor.org que más me ha emocionado. 
1.- Porque ese día, yo también estaba desde la 1 de la tarde en "la que se montó" en el previo al partido para apoyar al equipo. 
2.- Porque también tengo el alma deportivista y este año, más que nunca, me siento orgullosa de mi equipo y su afición.
Ahí pongo el artículo, como siempre, entero. Forza Depor !!
24 de abril de 2011
Dani Mallo | Riazor.org
No puedo dejarlo pasar… aunque ya quede por el medio una jornada, no puedo evitar deciros a todos los deportivistas: Gracias.
Por lo que hicisteis antes, durante y después del partido ante el Mallorca, como sabéis no estoy en Coruña, pero vuestras acciones han llegado muy lejos, y los informativos se volvieron a hacer eco de la afición de Riazor. Y no era un partido de Champions, no era una final… era un partido MUY importante, y así lo sentisteis todos los que atestabais las calles. Los que llenasteis el estadio y los que, a pesar de que el resultado nos era adverso, seguisteis animando y alentando hasta lograr la victoria, que era lo necesario.
No voy a comparar a la afición del Dépor con ninguna otra, nunca lo haré, lo que si hago es presumir delante de todo el mundo de la buena afición que hay en Coruña. Los que de verdad aman al Dépor. Una vez más habéis demostrado que la mejor afición no es aquella que mas cosas destroza cuando se pierde, ni la que más insulta a sus jugadores cuando no ganan, ni siquiera la que apedrea el autobús de equipo rival. No. La mejor afición es la que comprende la importancia de lo que se juega su equipo. Y que a pesar de no estar contenta con la temporada es capaz de aparcar por un día, o los que hagan falta, el descontento y convertir un partido de liga, en una de las noches mágicas del SuperDepor en la Champions League.
Por eso os digo GRACIAS, por entender lo que se necesitaba, un Riazor lleno, por entender que el Dépor solo volverá a ser grande con la ayuda de todos, y demostrarlo como lo hicisteis.
Ante el Mallorca, una vez más, me sentí, en la distancia, orgulloso de ser deportivista.
Y con la misma vehemencia que en otras ocasiones os he pedido apoyo al equipo, ahora os agradezco como os habéis comportado, dando un ejemplo a muchos otros por todo el país.
Pero como siempe pido, hoy no será menos, que sigáis así, llenando Riazor y apoyando al equipo, como ante el Mallorca… sed ejemplo para muchos. Y demostrad así como queréis que sea vuestro club.

Forza Dépor!

1 comentario: