jueves, 10 de marzo de 2011

Jornada 28 -- Recre 4 - Girona 0

El Girona ha visto cortada esa racha tan positiva de los 10 partidos sin conocer la derrota. Han perdido en Huelva 4-0. 

Supongo que derrota dolorosa. Pero 4 goles ... !! 
Cómo me gustaría ver jugar a Dani en casa, con un Montilivi lleno y contra un serio candidato a subir a 1ª como es el Betis.... pero mucho tienen que cambiar las cosas para que mis ojos puedan verlo.
Como curiosidad, decir que se han dado de alta 200 nuevos soci@s en dos días. Para mi, sinceramente no tiene mucho mérito. Lo que realmente vale es estar con el equipo SIEMPRE, en las duras y las maduras (esto lo digo por mi Depor realmente). Apoyar al equipo es siempre importante. Ver el estadio lleno solamente en partidos atractivos ... no tiene mérito (para mi). Una buena entrada cuando viene a jugar, con todos mis respetos, el colista ... eso sí que tiene mérito. 
Próxima jornada, la 29ª, el Girona juega con casa contra el Betis, 
el sábado 12 de marzo a las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario