miércoles, 9 de febrero de 2011

BAJO PALOS: BIENVENIDOS.


Hago aquí un "copia-pega" del nuevo artículo


de Dani para la web Riazor.org, donde da la


bienvenida a los 3 nuevos fichajes,


esperando que beneficien al equipo, con un 


claro mensaje de optimismo. 


Es un crack!! Click para leer  su artículo.




Dani Mallo | Riazor.org
Mis mejores deseos para los recién llegados Xisco, Javito y Pepe Sand.
A Xisco tengo la suerte de conocerle y de ver como crecía en el Dépor. Del 2006 a ahora ha evolucionado, y actualmente es un jugador mucho más maduro en todos los aspectos. Estoy seguro de que aportará muchas cosas al equipo, goles, trabajo y sacrificio.
A Javito le sufrí como rival hace ya algunos años en una eliminatoria de Copa de la UEFA entre el ARIS Tesalónica y el Sc. Braga. Es un gran jugador, con calidad y desborde, que le puede venir muy bien a este equipo.
A Pepe Sand no le conozco, supongo que como muchos de nosotros, pero le precede un halo de goleador que todos deseamos se amplíe en su estancia en tierras herculinas.
Por encima de todo lo dicho, lo que creo que puede ser más positivo es la ilusión que pueden aportar al resto de la plantilla. La inyección de moral que supone la entrada en el vestuario de nuevos jugadores que si vienen a sumar, algo que no dudo ni por un segundo, aportará competitividad y eso solo puede beneficiar al grupo.
Todos los jugadores saldrán favorecidos de esta competencia. Y al fin y al cabo también el equipo, y por extensión todos nosotros, los aficionados.
He leído que la crisis se ha asentado en el entorno blanquiazul. Considero que la palabra ‘crisis’ se utiliza con mucha laxitud, y hoy en día sirve para un roto y un descosido. No creo que toda racha negativa pueda considerarse una crisis.
Así que dejando a un lado la semántica, espero que la llegada de los nuevos jugadores cambie el rumbo de los últimos partidos, sin poner sobre sus hombros toda la responsabilidad pero haciéndolos sabedores de que su llegada puede coincidir con un cambio en la línea de juego y de resultados. Puede ser un punto de inflexión en la temporada.
Dani Aranzubia afirmaba que “reaccionaremos”. Estoy convencido de ello, así que a los nuevos les deseo la mejor de las suertes y a los que ya estaban, les deseo lo mismo y que se aprovechen de la energía que aporten los recién llegados para, entre todos , hacer lo que estoy convencido que quieren hacer, reaccionar y mejorar la temporada tanto en juego como en resultados.
¡Mucha suerte y bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Hola Maria. Gracias x cada post que escribes. Gracias x felicitarme x mi cumpleaños. Y por cada vez que te acuerdas de mi.
    El articulo es optimista x que creo que es lo que toca. El equipo debe de creer que se puede mejorar.
    Oye, tienes fotos que yo nunca había visto. Jeje.
    El curso de entrenador de porteros es apasionante y espero poder dedicarme a eso cuando deje el futbol activo.
    Un abrazo y otra vez gracias Maria.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por cada línea que escribes en este blog. Significa mucho para mi, de verdad.
    Siempre me ha "preocupado" que te sintieras querido por la gente allá donde fueras. Intentaba entrar en foros, saber si jugabas ... estar en definitiva un poco al tanto de lo que te pasaba deportivamente.
    Y sinceramente te digo, aunque haya gente que no lo entienda ... mi manera de estar ahí ... ha sido esto. Y no me arrepiento.
    Simplemente con que sepas que hagas lo que hagas y estés donde estés hay una persona que te desea lo mejor y te apoya incondicionalmente ... me llega. Lo malo es que me tengo que contener y no puedo ser totalmente "yo" porque no deja de ser un blog, algo "mío" pero público.
    Me alegra que estés contento con el curso. Si es lo que quieres hacer cuando dejes de estar en activo ... adelante!! Sambade es impresionante. Qué te voy a contar que no sepas...je.
    En cuanto a nuestro Depor ... poquito a poco ahí vamos. No sé cuál es la solución, pero tengo claro que hasta que no exista ni una posibilidad ... ahí estaremos!! Yo confío en mi equipo.
    Y bueno a tí ... no me queda más que darte mucho ánimo. Sé que no es una situación fácil pero por desgracia ya tienes cierta experiencia en el tema. A ver qué pasa de aquí al final de Temporada. Tú sigue trabajando como lo has hecho siempre. Nadie puede dudar de tu dedicación y profesionalidad.
    Eres grande!!
    Un abrazo,
    María.

    ResponderEliminar