jueves, 13 de enero de 2011

El Girona FC ya gana fuera

Diez partidos ha tenido que disputar el Girona FC fuera de casa en el actual campeonato de liga para ganar por primera vez como visitante, objetivo conseguido el pasado sábado en el Miniestadi ante el Barcelona B. Ésta es, además, la segunda victoria del técnico Raúl Agné lejos de Montilivi en un total de 28 partidos, repartidos en dos temporadas diferentes.
Pincha en Leer para ver la noticia completa...

Agné había dirigido al Girona en la campaña 2008-09, en la que el equipo catalán debutó en la Segunda división A con un triunfo por 0-1 en el campo del Celta. Sin embargo, aquellos buenos augurios de la primera jornada quedaron en nada, ya que el conjunto gerundense no volvió a ganar hasta la jornada 38, cuando Agné ya había sido destituido.
En el actual campeonato, el equipo había sumado tres empates y seis derrotas hasta ganar en el campo de los azulgrana. "Ya estaba un poco cansado de la canción de jugar bien pero no poder ganar", asegura Agné, quien se alegra "por los jugadores, ya que es un grupo muy implicado que trabaja a fondo cada semana y que se merecía este triunfo". El técnico espera que se haya acabado "la mala racha y que ésta sea la primera de unas cuantas victorias fuera".
Uno de los nombres propios del triunfo en el campo del Barça B fue el de Dani Tortolero, ya que el central consiguió el primer gol de su equipo en su segundo partido como titular, tras una lesión de siete meses. "Estoy satisfecho por mí, por la familia y también por la afición, que respondió de verdad con su masiva presencia en el Miniestadi", añade Tortolero.
En este sentido, el deporte gerundense marcó un hito con el millar de aficionados que se desplazaron hasta Barcelona para presenciar el partido, una movilización que nunca antes había existido en ningún otro deporte ni siquiera en el baloncesto tras veinte años en la ACB.
Noticia de la Agencia EFE para www.adn.es
Y digo yo... : Si Agné estaba cansado de jugar bien y no ganar ... no será que hace falta cambio de portero para ver si no se encajan tantos goles???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario