domingo, 19 de diciembre de 2010

Jornada 17 -- Xerez 3 - Girona 1


Santamaría, a punt de rebre el tercer gol divendres passat a Jerez.<br/>
Partido complicado para los rojillos. Se les están escapando muchos puntos y la clasificación se complica. 
Ahora mismo, están en el puesto 16, una zona que empieza a a ser algo peligrosa, puesto que están empatados a puntos (18) con el Huesca y Alcorcón y a un solo punto del 19º (17 ptos).
Con el 3-1 final, el conjunto jerezano sube hasta la cuarta posición a expensas de lo que ocurra durante el fin de semana. 
Quizás si jugara Dani ... ¿cambiarían las cosas?. No conozco a Santamaría y solamente puedo juzgarlo por lo que lo he visto en los resúmenes y en los partidos televisados, pero ... quizás Agné deba plantearse alguna cosa con respecto al 11 inicial...
Ahora no viene mal un descanso para preparar con fuerza lo que queda de temporada. El 2 y 3 de enero se jugará la J.18, en la que el Girona recibe en casa al Cartagena. ¿Partido asequible? Creo que si.

Clasificación:

3 comentarios:

  1. Yo propongo... Año nuevo = portero nuevo!!! un cambio en la portería sería la mejor forma de empezar bien para el Girona el 2011... Ánimo Dani!!! "Malgrat la boira cal caminar"...

    ResponderEliminar
  2. Pues si!! No deseo nada malo a Santamaría pero... Dani se merece más minutos de los que tiene.
    Gracias por comentar.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ups. Me puso como anónimo. No se por qué. Bueno, el caso es que es cierto. Espero que tenga oportunidad de poder jugar porque el equipo creo que necesita un cambio, y la portería puede ser el comienzo.
    Besos...
    Maria

    ResponderEliminar