domingo, 21 de noviembre de 2010

ESTRENANDO SECCIÓN: DEPORTIVO




Este equipo tiene toque, este equipo tiene gol, este equipo tiene todo, todo para ser campeón ...
Así reza un cántico de los Blues, que recuerdo en estos momentos. Cuando salí de Riazor, no podía dejar de canturrear esa canción.
Y es que estoy realmente satisfecha con el buen papel que han jugado los nuestros. Bravo!. Desde el Santo como le llama Manuel a Aranzubía, hasta Dioni.
Realmente ha sido una tarde para recordar. Llegué justo a tiempo, cuando saltaron los jugadores de ambos equipos, ya con mi poncho puesto (qué incomodidad, madre!!). Cuando el Málaga nos dió el primer susto de la tarde ... y Aranzubía reaccionó tan bien ... tuve un presentimiento: GANAR.
Eso fue lo que pensé. El equipo jugaba de una manera distinta. No parecían los mismos. ¿Qué les pasó? ¿Por qué ese cambio? ¿Tanto ha afectado la alineación? Atacando, robando balones, con ganas, presionando, no nos quemaba el balón ... teníamos toque, posesión y motivación. Con esos tres ingredientes ... Victoria segura!!.
Y así fue como esta tarde ganamos a un rival directo. Lo dejamos atrás. No son muchos puntos de diferencia, pero a nivel seguridad, motivación y confianza, parecen 20.
Estoy a las duras y a las maduras con mi equipo, pero ... este es el Depor que me gusta. Este es MI DEPOR.
Buen papel de todos los jugadores. Emocionadísima me dejó el primer gol del Depor y más aún cuando vi la dedicatoria de Adrián. Dos dedos índices arriba, marcando un 11:RIKI. El gol era para nuestro 11. Recupérate pronto, campeón!! Seguro que has disfrutado de esta victoria.
Parece que hemos dado con la tecla. Nos ha salido todo. Todo! Colotto vuelve a marcar, incluso Pablo Álvarez, con un golazo que si lo metiera CR7 ... quizás sería el gol de la jornada.
Incluso, he visto a un Manolo desconocido. Atacando? Él solo? Presionando? Centrando bien? Impresionante. Ese es el Manolo de siempre! incluso la gente empezó a cantar: Manoooooloooo, Manooooolooooo ...
Riazor ha estado fenomenal, hablando de afición. La entrada no ha sido del todo mala. Con lo que llovía ... pensé que no iba a haber tanta gente. Además de eso ... animando!! Se aplaudió en todos los cambios, no se silbó ... Genial!!.
En fin, un partido más, tres puntos importantísimos que nos sirven para una semana más, estar seguros de que podemos llegar a buen puerto y salir del pozo antes de que termine la temporada. Podemos salvarnos!
Ahora ... a pensar en el Racing. Rival importante también. El domingo a las 5 ... otra final!.
Forza Depor !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario