domingo, 28 de noviembre de 2010

DEPOR: RACING 1 - DEPOR 0


Se acabó este fin de semana en el que el deporte nos salía por los poros. Tenis, fútbol … a los que nos gusta, estábamos felices (entiendo que a los demás les parezca un rollo no salir de casa y estar pegados a una pantalla de Tv … ). Nadal es un fenómeno. No encuentro más adjetivos para definirlo. Impresionante.
El caso es que hoy, solamente me apetece olvidar el partido del Depor excepto a alguien, a quien le tengo que reconocer que si no hubiera sido por él … nos llevábamos un rosco. 4-0 al menos. ...


Si … es Aranzubía (Jo, cómo me guesta llamarlo por su nombre… hay quien me entiende…). Creo que se está consagrando. Que a pesar de la complicada situación que estamos pasando … él se está saliendo partido tras partido. Puede ser que alguna vez meta la pata, como la metemos todos, pero como dice Dani Mallo … el portero es héroe y villano. Lo mismo sale a hombros de la plaza, que se le quiere castigar con la suplencia. Y es que es por eso que el puesto de portero me parece el más complicado. Y me cuesta reconocerlo, porque me duele. Pero al César lo que es del César y lo está haciendo muy muy bien. Ojalá otros hubieran tenido esa oportunidad...
En definitiva. Creo que Vicente Del Bosque tiene que acordarse de Aranzubía esta temporada. Le tiene que premiar por el gran trabajo que está haciendo.
Y con eso me quiero quedar del partido de hoy. No quiero poner peros ni empezar a criticar. No ha salido el partido y punto. No se ha sabido leer y no hay más. Eso si, que no sirva como excusa, pero se han perdido gran cantidad de balones entre otras cosas porque no se puede jugar en un campo en pésimas condiciones como estaba El Sardinero. Pero si parecía que estaban haciendo una lucha de barro!!! Qué desastre y qué pena.
Adrián se encontró más solo que la una (Riki … cómo te echo de menos!!!) y no le han sabido ayudar. Este partido era para Valerón pero ni con esas ha resultado.
Es igual. Son 3 puntos que debemos conseguir Si o Si el lunes que viene contra el Hércules.
Hasta entonces … FORZA DEPOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario