jueves, 11 de noviembre de 2010

DANI DA EL PASE DEL GIRONA A LA FASE FINAL DE LA COPA CATALUÑA





Qué buena noticia !!!

Después del partido disputado entre en Llagostera y el Girona, los rojillos se han clasificado para la fase final de la Copa de Cataluña.
Y la buena noticia es ... que se ha llegado a la tanda de penaltis y DANI MALLO, que ha sido titular ... ha dado el pase al equipo, parando el cuarto penalti al Llagostera.


Cierto es que es mérito de equipo, porque si no llegan a meter sus compañeros los goles ... pero ha sido parte importante, que es lo que me gustaría resaltar.
Vamos Dani !!! Enhorabuena !!!

Pincha aquí para ver el artículo que se publica en la página web del Girona.
Con diez jugadores del primer equipo más el juvenil Juncà ha salido el Girona al terreno de juego, advirtiendo al Llagostera que no pondrían las cosas fáciles. Los primeros minutos han sido de claro dominio gerundense. Gerard, ya en el minuto 9 ha empalmado un buen chut que ha supuesto el 1 a 0. A partir de aquí el Llagostera, mucho más habituado al juego en césped artificial y a las dimensiones de su campo, ha empezadó a presionar los hombres de Raül Agné, hasta que Pedrito se ha deshecho de Luso y ha conseguido el empate. Con la igualada, el Girona no ha encontrado espacios y se ha visto en algunas ocasiones cerrado por el Llagostera que, a pesar de insistir no ha podido volver a marcar. Después de los 90 minutos se ha llegado a los penaltis. Por el Girona han marcado Dani Bautista, Víctor Curto, Chechu, Gerard y el definitivo, Jandro. Mallo paró el cuarto penalty a Granell. La fase final de la copa de Cataluña se jugará en Tarragona en una fecha todavía no determinada. 

Ficha técnica

Llagostera.- Martí, Aimar, Valho, Canal, Javi González, Herrera (Mas), Pedrito (Roca), Granell, Guitart (Uri), Peque (Eloi) y David Costa (Quim Boadas). 

Girona FC (1).- Mallo, Luso (Noguerol), Serra, Migue, Dani Bautista, Gerard, Angel, Borja Sánchez, Juncà (Chechu), Víctor Curto y Despotovic (Jandro).

Goles
1-0, Gerard, min. 9.
1-1, Pedrito, min. 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario