domingo, 28 de marzo de 2010

EL GIRONA VENCE AL BETIS EN EL RUIZ DE LOPERA !


Nunca nadie esta temporada había vencido al Betis en el estadio Ruiz de Lopera. Pero hoy los hombres de Narcís Julià han hecho una auténtica gesta y se han llevado los tres puntos del histórico campo sevillano.
A falta de terminar esta jornada, los catalanes están mucho más tranquilos con respecto a sus perseguidores y a la permanencia en la 2ª División.


SIGUE LEYENDO EL ARTÍCULO DE LA PÁG. WEB DEL GIRONA

El 0 a 1, que seria el resultado definitivo, ha tenido lugar en el minuto 15, cuando David Cañas ha lanzado una falta en la que el portero sevillano no ha podido hacer nada para evitar que el balón acabara en el fondo de la red. Los rojiblancos han basado su triunfo en un perfecto trabajo defensivo en el que no sólo ha participado esta línea sino todo el equipo que ha hecho una gran tarea de contención. Los jugadores que dirige Víctor Fernández han intentado poner en peligro el espacio de Albert Jorquera pero sus intentos eran rechazados una y otra vez por la defensa catalana. Finalmente el enorme esfuerzo de los jugadores de Montilivi se ha visto recompensado cuando el árbitro ha pitado el final del partido en el que se ha escrito otra página para la historia del Girona.



http://www.gironafutbolclub.com/castella/news.asp?i1idnot=592&lang=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario