jueves, 17 de septiembre de 2009

DANI MALLO DIO UN GRAN SUSTO ...

Revisando periódicos, he encontrado una noticia que desconocía. Sabía que Dani había jugado el partido contra el Rayo Vallecano, pero no sabía que por poco no lo juega. Y es que el pasado 9 de Septiembre, el Girona volvió a los entrenamientos con susto gordo. Faltaban pocos minutos para la conclusión de la sesión en Riudarenes, cuando Dani Mallo y Gabri sufrieron un espectacular choque al intentar hacerse con un balón dividido. El meta gallego fue el peor parado, ya que incluso tuvo que ser trasladado en coche a la mutua.


Dani Mallo salió con un profundo corte a la altura de la tibia. Una aparatosa lesión que hizo temer lo peor. Ante la ausencia de un médico, los preparadores físicos le cerraron la herida como pudieron antes de trasladarlo al centro hospitalario, donde ya se vio que el percance no tenía más trascendencia que el corte, ya que se trataba de una herida limpia y sin consecuencias sobre el hueso.

Con todo, el meta gallego salió de la mutua con ocho puntos de sutura en la zona afectada, lo que le impedirá trabajar a pleno rendimiento los dos próximos días. La cicatricación en esa parte del cuerpo es rápida, por lo que Dani Mallo podría llegar a tiempo para el encuentro ante el Rayo Vallecano, pero será duda hasta el último instante.

El percance sufrido por Dani Mallo puede dar a Albert Jorquera la oportunidad de estrenarse como titular en el campeonato liguero, después de las buenas sensaciones que dejó en su debut en la Copa del Rey.

Jorquera llegó casi en el último momento al Girona, lo que supuso la baja de Rafa Ponzo, y todo apuntaba a que sería el titular, pero las buenas prestaciones de Dani Mallo, que el domingo salvó un punto en la recta final sacando un remate de gol de N’Gal, le han relegado a la suplencia. Ante el Rayo puede llegar la hora del ex del Barça, aunque sea por la desgracia de un compañero.
Fuente: Diario Sport







No hay comentarios:

Publicar un comentario