sábado, 27 de junio de 2009

SOMOS PATRIMONIO POR GOLEADA !!!!!!!!

http://z.about.com/d/gospain/1/0/w/8/-/-/xP1060595.jpg


A TORRE YA ES DE TOD@S !!!

OLE !!! Somos patrimonio de la Humanidad !!! En menos de 20 minutos se ha decidido por CONSENSO !!
Coruña, Galicia y España entera estamos FELICES!!!

No pensaba expresar en este blog mis sentimientos sobre el tema de la Torre de Hércules, pero me veo en la necesidad de hacerlo.
Tod@s la hemos apoyado! Después de tanto tiempo ... ya es hora de ser Patrimonio de la Humanidad. Nos lo merecíamos!!!
Desde Xornal.com ... han realizado un trabajo excelente y tengo que escribir sobre ello. Cada minuto van escribiendo las novedades que allí pasan y así nos tienen informados. Ni en la página de la torre ocurre eso.


La Torre de Hércules, los OJOS de CORUÑA !!


Ahora a celebrarlo !!
Aplausos merecidos de tod@s !!!


- - -


1 comentario:

  1. Candidatura aprobada a la primera !!
    Coruña hoy, es el centro del mundo.
    Me siento orgullosa de mi torre. Es un legado tan importante, que la UNESCO no ha podido rechazarlo. Ahora debemos conservarla más aún, si cabe.
    Hay gente que dice que la Torre deja de ser de Coruña. De eso nada! Ahora más que nunca es nuestra!

    ResponderEliminar