domingo, 5 de febrero de 2012

DANI VUELVE A SENTIRSE PORTERO

Tras la llegada del nuevo entrenador, se han hecho como ya he dicho en otros posts cambios en el Girona:

- FICHAJES: 
Acciari (italo-argentino, 33 años procedente del Elche) 
Asier Goiria (procedente del Cartagena)

- PORTERÍA:
Dani Mallo vuelve a tomar los mandos de la portería. El capitán será de nuevo titular en el equipo. Algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo. 
Por fin le ha llegado la oportunidad nuevamente y estoy segura de que sabrá aprovecharla.

- MENTALIDAD: 
Imagino que en ello están trabajando. El equipo no está hecho para el descenso y no lo vamos a pensar, así que ... a ponerse las pilas que entre todos lo conseguiréis. Equipo y afición, unión y compromiso ... me suena.

Endavant Girona!



BAJO PALOS: Periodo de máxima exigencia

Dani Mallo
El 1 de febrero, Dani escribía otra columna en Riazor.org.
En esta ocasión, también escribe desde el corazón. Y por eso tiene sentimientos encontrados. Por una parte, contento de que el Depor esté siendo ahora mismo el mejor equipo de segunda, puesto que es el líder. Pero por otro lado, está pasando profesional y personalmente un periodo complicado en Girona. Ha recuperado la titularidad pero el equipo sigue sin jugar de manera contundente y llevarse a casa los 3 puntos, lo que hace que estén en penúltima posición con 17 puntos.
Es consciente que deben empezar a ganar porque no pueden permitir que se cree un colchón importante de puntos puesto que va a ser peor a la hora de conseguir la salvación del equipo.
Estoy segura de que saldrán de esta situación.

Endavant Girona!!    Forza Dani!! 

Aquí dejo el artículo completo, como siempre. 

JOSU URIBE: NUEVO MÍSTER DEL GIRONA

Defender y hacer daño arriba 

Para intentar cambiar el rumbo y que el barco llegue a buen puerto, ha tomado las riendas del equipo Josu Uribe.
Con él , se han sucedido una serie de cambios. Entre ellos y uno de los más importantes para mí, es que Dani ha recuperado la titularidad desde el primer partido de Uribe como técnico. 
Las cosas no están saliendo demasiado bien al equipo, pero estoy convencida de que empezará a cambiar la situación. 
Ahora mismo están en puestos de descenso, pero pensando ya en el próximo partido, que jugarán en casa, ante su gente, el sábado 12 de febrero a las 16.00 en Montilivi, contra el Almería.
No será nada sencillo pero quién dijo imposible?? Hay que seguir trabajando que los resultados tienen que llegar. Y lo van a hacer.
Las cosas empezarán a salir, Dani. Estoy segura.

Mucho ánimo!!!

He vuelto ...



Aunque nunca me he ido, sí es cierto que levo 3 meses sin poder disponer de tiempo material para actualizar la página y han pasado bastantes cosas en mi "ausencia". Unas buenas, otras no tanto, alguna mala y otras que mejor ni mencionar. Pero en lo que se refiere al fútbol, concretamente en lo que al Dépor y al Girona se refiere, sí que han sucedido algunas cosillas.  No me lío más y cuelgo un par de posts.