sábado, 5 de noviembre de 2011

Bajo palos: Lágrimas de Rabia sobre Riazor

deportivo_girona_dani_mallo_01 

4.11.11
De nuevo un artículo de Dani, más lleno de sentimiento si cabe que los anteriores, puesto que es después de un Depor-Girona en el que volvía por segunda y última vez esta temporada a Riazor. Es curioso. La vida en 6 años no nos cruza y de repente, 2 veces en 24 días. 
Amigo destino, a veces eres caprichoso, pero en esta ocasión ... gracias!.
Dani reflexiona sobre el partido y lo que sintió antes, durante y después del mismo. 
Sigo pensando que es una verdadera lástima que hombres como Dani no estén en este Depor. 
Gracias a riazor.org por permitirnos una vez más poder leer el artículo y a ti Dani, por supuesto por escribirlo y compartir eses pensamientos con nosotr@s. 

Aquí está el enlace al artículo completo.

Bienvenida para Carlota



En un blog sobre Dani, no pueden faltar detalles que él hace públicos sobre su vida privada. En su twitter el jueves 3 de noviembre, publicaba la noticia del nacimiento de Carlota. Gonzalo, ya tiene hermanita y nueva compañera de juegos.
Como escribí en el tweet para @1danimallo:
LOS BEBÉS NACEN CON OJOS DISPUESTOS A VER 1 MUNDO BONITO Y QUERER SIN CONDICIONES CON TODO SU CORAZÓN. 
Bienvenida al mundo, Carlota.

Sueños rotos


Creo que así es como se sintió Dani en el partido que enfrentó al Depor y Girona en Riazor. Porque quería jugar de nuevo. Pero no le dan la confianza, no entiendo el por qué y más después de ver la actuación de su compañero. Pero bueno, el mundo del fútbol es así, unos juegan aunque no hagan méritos y otros deben resignarse a estar en el banquillo. Eso sí, cuando se les da la oportunidad no pueden cometer el mínimo error y han de estar impecables en su trabajo. No me parece justo.

Una vez más, pudimos ver a Dani en Riazor, pero esta vez no como nos gustaría. No como 3 semanas atrás cuando defendió la portería en Copa.
Me duele (sí, una vez más) tener la sensación de que todo el mundo le valora mucho y bien menos su entrenador. 
El otro día, fue la sensación que tuve. Algo real, por otro lado, porque lo cierto es que es así, si no lo pone es porque en teoría cree que su compañero es más completo digamos (cosa que pongo en duda, con todos mis respetos hacia todo el mundo).  Pero aunque se jugaban ambos equipos mucho, evidentemente Dani quería jugar. Lo deseaba con toda su alma, estoy segura. Pero le rompieron el sueño. 
Al final, resultado favorable al Depor (no entro a valorar si justo o injusto) y el Girona, una jornada más en la cuerda floja. Les deseo lo mejor, que empiecen a ganar y a sacar una serie de resultados positivos. Pero igual ... es tiempo de cambios. Igual el Sr. Agné debiera plantearse alguna cosita. Igual ... no está en lo cierto con algunas posiciones de su 11. Igual ... las posiciones de la foto deberían intercambiarse.