domingo, 25 de septiembre de 2011

J6 - Remontada! Girona 4 - Las Palmas 2

A pesar de haber empezado perdiendo...el Girona ha dado la vuelta a un partido complicado por la situación en la clasificación.
Buen resultado para afrontar el siguiente compromiso.
La segunda está siendo más complicada de lo que parecía...que se lo pregunten al Dépor ...

viernes, 23 de septiembre de 2011

BAJO PALOS: Lesiones

Depor_Girona_Dani_Mallo

Nuevo artículo de Dani en riazor.org, donde trata el tema de las lesiones que tanto preocupan al Dépor.  Nos da una visión personal, pidiendo paciencia a la afición y confianza en el cuerpo médico del club.

jueves, 22 de septiembre de 2011

DANI MALLO EN 21 PREGUNTAS

Hace unos días, en la revista de Girona ... salía publicada una entrevista a Dani Mallo. Aquí la colgamos para que le podáis echar un vistazo. Gracias por hacerlo posible.
Más o menos, ya que me entiendo de aquella manera con el catalán, se dice que es su tercera temporada en el Girona y una de las piezas claves del vestuario, por algo es primer capitán. 
Oficialmente es entrenador de porteros, con lo que podrá seguir vinculado al fútbol si lo desea, cuando cuelgue las botas. 
Como curiosidad o detalle, señalan que ha aprendido todos los idiomas de los lugares en los que ha jugado, por lo que sabe gallego, castellano, portugués, escocés y ahora catalán, en el que se defiende bastante bien.
Clica para ver las fotos aquí





miércoles, 21 de septiembre de 2011

DEPOR: "EL DEPOR NEGOCIARÁ CON EL VECINDARIO"

Artículo de riazor.org. Pincha aquí para verlo. 
Me chirría esa frase: “por la cabezonería de un señor” . Pero cuando veo las orejas al lobo ... una de dos: O escapo, o me lo como. Y es lo que creo que debe hacer el club. NADIE, absolutamente NADIE nos va a defender. Es más, creo que hasta hay gente que está en nuestra contra, no sé si es merecido o no, pero no es cuestionable en estos momentos. Lo que sé es que de una deuda que en principio no llegaba a los 200.000€ según he leído, asciende a 700.000€ por los intereses y demás. 
Concluyo: Si tenemos la razón ... hay que actuar YA. Es el momento. Y si no la tenemos ... hagamos lo que tenemos que hacer, pero que no se pueda sentar nuestro entrenador en el banquillo ... es vergonzoso para él, para nosotros y para el fútbol.
Ahora bien ... me pregunto: Por qué todo este lío? Por qué los que se han acogido a la Ley Concursal pueden fichar y hacer contratos millonarios y nosotros que estamos intentando subsistir y salir del pozo ... se empeña todo el mundo en enterrarnos con 100 candados por si podemos salir??? YA ESTÁ BIEN!! Adoro el fútbol, pero es un espectáculo bochornoso lo que está pasando. 
La palabra es: RESPONSABILIDAD Y COHERENCIA POR FAVOR!!! 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dani Mallo regala en su twitter una camiseta

Llegó el día, llegó la hora ... a las 12.30 Dani colgaba en su twitter @1danimallo la pregunta para poder ganar una camiseta suya. 

No había sorteo ... el acertante más rápido ... se la llevaba. 
Qué estrés! No estaba en casa, no podía mirar en ningún sitio ... quería recordar y con la presión y los nervios ... hasta pensé como posibilidad una que no podía ser!! Es cultura general !! jajaja. Pero bueno ... los nervios del directo se suele decir. 
La pregunta, la escogió sobre su etapa en la Selección Española, algo normal, porque así sería totalmente imparcial. Ningún aficionado de los equipos en los que ha estado, tendría ventaja sobre otros. 
Pregunta: "Cuantos campeonatos de europa he jugado con la selección española y donde?" 
Yo sabía que eran dos. Pero empecé a pensar entre Universiadas, Mundial ... y a hacer memoria ... que me lié. Yo la quería :( Ya tengo una pero me hacía ilusión ... Así que de tanto pensar ... es que no podía ni quería recurrir a nada, solamente a mi memoria. Pero ... fallé. No problem. 
Respuesta2 campeonatos de europa!! Islandia y chipre categoria sub 18 

¡¡¡ Muchas felicidades al ganador!!!

Pero por encima de todo ... muchas gracias a Dani por haberlo hecho, sin tener por qué. Es un detallazo. 


martes, 13 de septiembre de 2011

FOTOS DEPOR-GIRONA


Ahora sí que están las fotos. Espero que os gusten. El vídeo ... sigo intentando comprimir. Pero lo tendremos aquí ... seguro! Haced clic aquí y podréis ver la galería.

sábado, 10 de septiembre de 2011

GALERÍA DE FOTOS DEPOR - GIRONA


Colgaré unas cuantas fotos que saqué en el partido. Espero poder subir también el vídeo de la ovación... Dani Mallo...oé ... !!!

BIENVENIDO A CASA, DANI






9.9.2011
Creo que va siendo hora de publicar un post, más aún cuando se ha jugado hace dos días un partido tan significativo para muchas personas, entre ellas yo.
Pero no han sido las ganas, sino la falta de palabras lo que me ha impedido escribirlo antes.

viernes, 9 de septiembre de 2011

BAJO PALOS: LÁGRIMAS SOBRE RIAZOR



Nuevo artículo de Dani Mallo en riazor.org, explicándonos sus sensaciones antes, durante y después del partido que nos enfrentó con el Girona el pasado miércoles en la Copa del Rey. Aquí lo dejo, enterito como siempre.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡ DANI VUELVE A RIAZOR !!

Ya entrada en la madrugada del 7 de septiembre ... siento algo de mariposillas en el estómago. Me resultará algo difícil dormir esta noche. Sí ... ya sé que no soy una niña ... ya sé que no tengo edad para andar poniéndome nerviosa, pero es que el día de hoy será muy especial para mí. Bueno ... no solamente para mi. Para Dani, sus padres, su familia, sus amig@s ... y todos aquellos aficionados del Dépor que lo apreciamos. Después de unos años ... Dani vuelve a casa. Me hubiera gustado verlo cada domingo, pero no ha podido ser, y  la "suerte" de un bombo ha emparejado a nuestro Dépor con el Girona, por lo que lo podremos ver dos veces este año. 

Supongo que a estas horas, no lo leerás, pero Dani, solamente quiero decirte que tendrás a gente arropándote. Quizá no nos veas, seremos como "invisibles" pero ahí estaremos sufriendo en cada ocasión porque quiero que el Dépor pase, pero no quiero que encajes ni un solo gol así que ... a ver cómo hacemos ... 
Simplemente te deseo que intentes vivir este partido de la manera más especial posible. Por mi parte ... recordaré tantas cosas ... desde cuando defendías la portería del Fabril, hasta el día que jugaste con el Depor o las veces que estabas en la grada, con tus pipas. 
Mucha suerte, campeón. 
Ojalá la gente te reciba como te mereces. Al menos ... yo estaré de pie para hacerlo y sacar alguna foto, que hay que dejar constancia de este día.
No sé qué pasa con el Twitter que creo que no debes leer mis tweets. No pasa nada ... desde aquí ... SUERTE!!!!