sábado, 30 de julio de 2011

BAJO PALOS: TIEMPO DE PRETEMPORADA

Esto del verano, es un problema, porque no puedo actualizar como me gustaría el blog, pero bueno ... a la vuelta habrá novedades.
Una vez más, artículo de Dani en período vacacional. Él en el Stage del Girona, hablando desde la distancia y de nuevo de nuestro Depor, que está fichando increíblemente mejor que cuando estaba en primera. Esto es increíble.
Bueno ... dejo el artículo, que como siempre ... es grande !! igual que su autor.
Saludos!

viernes, 15 de julio de 2011

Dani estrena guantes

Dani anunciaba en Twitter sus nuevos pares de guantes para esta temporada que comienza en breve. Ambos pares son blancos pero con motivos azules unos y verde otros.
En el puño del guante derecho...su nombre,como siempre. Y en el guante izquierdo la bandera de Galicia.
Si aún hay gente que no se cree el amor que tiene Dani pola súa terriña ... Queda más que demostrado.
Una vez más...eres un orgullo para muchos. Y los que no lo sepan o quieran ver...es su problema.
Grande Dani !!!


martes, 12 de julio de 2011

DEPOR: El nuevo Depor comienza a andar

A la misma hora en la que el Girona presenta su equipación, los jugadores del Dépor están citados en Abegondo para realizar el primer entrenamiento de la temporada Saúl anunció en su twitter que tiene muchas ganas de empezar, igual que la afición, que estamos ya impacientes.

Forza Dépor!

GIRONA: NUEVA EQUIPACIÓN 11/12

Esta tarde, a partir de las 18:00h el Girona presentará sus nuevas equipaciones para la temporada 2011/2012.
Intentaré subir alguna foto más tarde, si puedo conectarme.

sábado, 9 de julio de 2011

BAJO PALOS: OLOR A LIGA

7 de Julio de 2011. Nuevo artículo de Dani en la sección de riazor.org. Hoy, sin que sirva de precedente, me gustaría hacer el comentario antes. Dani se "despide" de Coruña por unos meses, porque no le han dado la oportunidad que tanto se merece, oportunidad en la que ha puesto todas sus ganas e ilusión dando su brazo a torcer, y obteniendo a cambio una respuesta negativa que le duele en el alma, estoy segura, tanto a él como a tod@s l@s que creemos que Dani Mallo debería volver al Depor para llevarlo al lugar de donde nunca debió salir. 
Creo que Dani no buscaba ahora mismo la titularidad indiscutible (aunque eso es lo que pretenden todos los porteros, pero ya sabemos lo caro que es ese puesto). Creo que es consciente de que el otro Dani, para mí Aranzubía ... de momento está en la plantilla y es serio candidato a ser titular. La ayuda que Dani Mallo ofrecía era, quizás, desde otro punto de vista: echar una mano a los compañeros, al equipo, con su amplia experiencia en la segunda división. Pero se le ha dicho NO. Y con esto, quiero dar carpetazo yo también al asunto, porque me duele recordarlo. Me duele que mis dos "sentimientos" no puedan estar juntos. Me duele que Dani no pueda estar aquí, porque los dirigentes de mi equipo le dicen que no. Es una sensación extraña. Por eso siempre he pensado y pienso que hay algo más. No es cuestión de seguir dándole vueltas. Solamente desearle la mejor de las suertes porque lo vale. Porque es un tipo excelente y porque no tengo ni una mala palabra para él. En Girona tienen mucha suerte de poder tenerlo allí. Seguro que son conscientes de ello, por algo le renuevan.
Por otro lado, como él dice, me resultará a mí también raro verlo defendiendo otra portería que no sea la del Depor. Nunca hemos jugado contra un equipo en el que estuviera Dani. Estoy segura de que ese partido será muy pero muy especial para mí, para él, para mucha gente. 
Aunque sigas sin creértelo Dani ... hay mucha gente como yo que desde la distancia te apoya y está contigo en las buenas y en las malas en la medida que nos vamos enterando de lo que te ocurre. Es increíble o al menos a mí me lo parece ... que una persona sin tener un trato directo con otra le pueda ayudar tanto. Yo me entiendo. 
Sinceramente, tanto se habla del Derbi contra el Celta, pero la primera fecha que he buscado en cuanto el calendario fue oficial (en twitter sin esperar a As, Marca o cualquiera de esos...) fue el Depor-Girona. Y me gusta que sea así, primero jugar en casa. Que vengas a Riazor, que te ovacionemos como te mereces y que nos perdones si tenemos que cantar algún gol. Ambos necesitaremos los puntos desde el principio para no sufrir. Ha sido una temporada muy dura para nosotros y queremos resarcirnos en esta que va a comenzar.
Sé que te pasas de vez en cuando por aquí, así que te invito cuando quieras a comentar, aunque sé que no dispones de mucho tiempo.
Como siempre, escribir para mí es una "terapia" así que intento no leer nunca lo que escribo. Me pongo delante del ordenador y a teclear, controlando un poquito las emociones, porque me gustaría decir tantas cosas ... pero he de controlar. 
Tú en nada vuelves a los entrenos, así que ... a trabajar y a darlo todo por el equipo que te da la oportunidad de seguir haciendo eso que amas profundamente y mientras, yo, desde este rincón noroeste de la península, intentaré estar al día del Girona igual que la temporada pasada. 
Un abrazo, fe, fuerza y templanza. Siempre viene bien.
María.