jueves, 27 de enero de 2011

martes, 25 de enero de 2011

FELICES 32, DANI !!!




                                             



Como viene siendo costumbre ... no hay año que se me pase un 25 de enero por alto. Está apuntado en mi cabeza como "día especial" porque eso es lo que es para Dani. 
Y es que no es menos !!! Los días en los que cumplimos años, son "distintos". Para muchos de nosotr@s ... son especiales. Aunque es cierto que no lo puede celebrar por la distancia de manera física con su familia y amigos, por ello tendrá un sabor agridulce, pero seguro que todo el mundo por allá tendrá algunas bonitas palabras en su día.

Precisamente porque para mí no es un día cualquiera ... ahí dejo lo poco o mucho que he escrito. Por eso, desde aquí, quería estar "a tu lado" en este día . Sólo te deseo que lo disfrutes al máximo y que esta felicidad que te auguro te acompañe siempre, porque te lo mereces.
Un gran abrazo y mucho ánimo,

María

lunes, 24 de enero de 2011

Jornada 21 -- Córdoba 1 -- Girona 1

El Girona suma la cuarta jornada sin perder

Y van cuatro .... 
El Girona lleva una racha de 4 partidos sin conocer la derrota. Y es que parece que las cosas están empezando a salir bien (de lo cual me alegro) pero Dani ... sigue sin tener minutos. Así que no puedo estar satisfecha por completo.
Espero que lo que queda de Liga pueda volver a jugar, porque estoy convencida de que trabaja para ello. En el partido de ayer ... el Girona marcó su único gol en el minuto 80 y no supieron aguantar los 3 puntos, ya que en el 88, el equipo local empató el partido. 

El caso es que después de estas 21 jornadas, el equipo catalán se encuentra en el puesto  11º (con 26 puntos) pero solamente a 4 del 19º (Recre) que sería el primer equipo en puestos de peligro. A ver si la situación mejora. Confiemos.

La próxima jornada, la 22, el Girona viajará a Tenerife para jugar contra este equipo el domingo a las 17.00 hora insular, una hora más en la península.

Mucha fuerza, Dani!!!


lunes, 17 de enero de 2011

Jornada 20 - Girona 2 --- Numancia 0

Segundo triunfo consecutivo

Y ya van dos. Dos victorias seguidas, que son importantes para ir saliendo de esa zona peligrosa.
Como dato positivo, encuentro el ser capaces de encadenar 2 victorias consecutivas, lo que les animará para continuar trabajando así y por otro lado, también es muy bueno el apoyo de la afición, ya que según informa la página web del club, han ido a Montilivi alrededor de 7400 personas, cuando la capacidad del estadio es para 9500.
Como dato negativo, quizás el único, es que Dani Malllo sigue sin poder disfrutar de minutos.
Los goles han sido obra de Despotovic y Chechu a falta de pocos minutos para terminar el partido.
La próxima jornada, la 21ª en la Liga Adelante, el Girona se desplazará a Córdoba, donde jugarán el domingo a las 17.00 h.
Pincha para ver la clasificación

jueves, 13 de enero de 2011

El Girona FC ya gana fuera

Diez partidos ha tenido que disputar el Girona FC fuera de casa en el actual campeonato de liga para ganar por primera vez como visitante, objetivo conseguido el pasado sábado en el Miniestadi ante el Barcelona B. Ésta es, además, la segunda victoria del técnico Raúl Agné lejos de Montilivi en un total de 28 partidos, repartidos en dos temporadas diferentes.
Pincha en Leer para ver la noticia completa...

martes, 11 de enero de 2011

Jornada 18 -- Barça B 1 - Girona 2

girona

Por fin!! Una buena noticia después del partido Depor-Barça ... 
Y es que el Girona ha ganado a un rival complicado como es el Barça B en un derbi un poco agónico, puesto que el Barça logró el empate en el minuto 93 y el Girona la victoria en el 95. No recuerdo la verdad, muchos partidos ganados así.
Buena noticia como digo porque con estos 3 puntos se alejan del descenso (no demasiado, solo 3 puntos. Se coloca 14º con 22), pero por otro lado ... Dani sigue sin oportunidades.
Ya dije en otro comentario, que quizás si se empezara a cambiar algún puesto .... la situación podría mejorar.  


La próxima Jornada, la 19ª en la Liga Adelante, el Girona jueva en casa el viernes 14, partido adelantado, contra el Numancia de Soria , a las 9 de la noche.

Pincha a continuación para ver las alineaciones y la clasificación.

martes, 4 de enero de 2011

Jornada 18 -- Girona 1 - Cartagena 1

He fallado la Quiniela!! Puse victoria al Girona pero ... no ha podido ser. 
Lo cierto es que no pude ver tampoco el resumen, así que simplemente diré que es un punto más, importante seguir sumando, pero ... la verdad es que no es una situación demasiado cómoda para los gerundenses. 
A ver si la situación se arregla. Ahora mismo están a un punto del descenso y no es nada sencillo salir. 
El entrenador, Raúl Agné, dice que "no les puedo reprochar nada, ya que se vacían en el campo cada fin de semana", creyendo que ahora mismo "hay pocos equipos en la categoría" que estén jugando como el suyo.
Claro, pero los resultados no llegan!!, así que quizás haciendo algunos cambios ...
La próxima Jornada en la Liga Adelante será la 19ª (8 o 9  de enero) en la que el Girona visitará al Barça B, y es un partido a priori complicado así que ... ánimo y a por todas!!! 
Haz clic para ver el link con la clasificación: