domingo, 28 de noviembre de 2010

Jornada 14 -- Girona 1 - Salamanca 1



Girona
El Girona, que lucha por alejarse de los puestos de descenso, firmó un empate en casa (1-1) contra el Salamanca, uno de los aspirantes al ascenso a Primera División.
Ahora mismo están en el puesto 13º con 17 puntos. A 5 concretamente del descenso.
SalamancaEl equipo catalán suma 6 partidos sin conocer la derrota. No está nada mal. La pena son los empates y que en este partido, tampoco ha jugado Dani M. Qué pasa!
La próxima semana visita el campo del Rayo Vallecano,el domingo a las 17.00.


DEPOR: RACING 1 - DEPOR 0


Se acabó este fin de semana en el que el deporte nos salía por los poros. Tenis, fútbol … a los que nos gusta, estábamos felices (entiendo que a los demás les parezca un rollo no salir de casa y estar pegados a una pantalla de Tv … ). Nadal es un fenómeno. No encuentro más adjetivos para definirlo. Impresionante.
El caso es que hoy, solamente me apetece olvidar el partido del Depor excepto a alguien, a quien le tengo que reconocer que si no hubiera sido por él … nos llevábamos un rosco. 4-0 al menos. ...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Jornada 14 -- Girona 1 - Salamanca 1

El Girona ha empatado esta tarde a UNOS en casa contra el Salamanca. La verdad es que es un buen resultado, no contaba yo con los 3 puntos, es más, pensé que hoy perdían.

Al menos ... se suma un puntito más. De momento están de 13º. A ver los que juegan mañana y cómo quedan, porque ahora mismo hay un tripe empate a 17 puntos.
Todavía no hay comentarios, así que los vea ... escribo más.


EL GIRONA ESTRENA TÚNEL DE VESTUARIOS


“Fuerza, orgullo y pasión. Todos somos Girona!”.
Espectacular nuevo túnel de vestuarios
Ese es el lema que se puede leer de camino al campo, desde el nuevo túnel de vestuarios, junto con 11 palabras muy significativas: Humildad, Compromiso, Ambición, Respeto, Unión, Confianza, Agresividad, Trabajo, Solidaridad, Sacrificio y Superación, una en cada uno de los 11 escalones que separan el túnel del césped.
Es una curiosidad más del equipo de Dani. ¿Cómo estarán las cosas por ahí? ... me pregunto cómo estará, porque cuenta demasiado para el míster. Ojalá que bien. Ya es un "veterano de guerra".

jueves, 25 de noviembre de 2010

POR FIN !!!

Después de no sé cuántos intentos ... lo he logrado!! Me ha costado la vida !! pensé que era mucho más sencillo, pero al fin he encontrado algunos gadgets que me gustan para poner en la página. Lo importante es que he sido capaz de subirlos... porque llevaba intentándolo desde el verano y nunca lo conseguía. Es una chorrada, pero me siento orgullosa ... jeje.

martes, 23 de noviembre de 2010

Jornada 14 -- 27-28.11.10 -- Girona - Salamanca



Girona F.C.U.D. Salamanca

El Girona se enfrenta al Salamanca en Montilivi el Sábado 27 a las 6 de la tarde.
El Salamanca está ahora mismo 4º con 23 puntos, en una situación muy cómoda, a dos puntos del 3º, el Celta, mientras que el Girona, se encuentra en la 15ª posición con 16 puntos. Sin peligro, pero ... a ver si quedan en casa los 3 puntos!!

VISITA A COLEGIO E INSTITUTO DE GIRONA



Algunos jugadores de la primera plantilla del Girona, han visitado a alumnos de un cole y un instituto para presentar el concurso de dibujo mediante el que se elegirá a la nueva mascota del club (según he podido entender) con el lema: "Todos somos Girona"

Dani, como siempre, voluntarioso y comprometido, ha sido uno de los que se han acercado a las aulas.

Fuente: Diario de Girona y ... 

domingo, 21 de noviembre de 2010

ESTRENANDO SECCIÓN: DEPORTIVO




Este equipo tiene toque, este equipo tiene gol, este equipo tiene todo, todo para ser campeón ...
Así reza un cántico de los Blues, que recuerdo en estos momentos. Cuando salí de Riazor, no podía dejar de canturrear esa canción.
Y es que estoy realmente satisfecha con el buen papel que han jugado los nuestros. Bravo!. Desde el Santo como le llama Manuel a Aranzubía, hasta Dioni.
Realmente ha sido una tarde para recordar. Llegué justo a tiempo, cuando saltaron los jugadores de ambos equipos, ya con mi poncho puesto (qué incomodidad, madre!!). Cuando el Málaga nos dió el primer susto de la tarde ... y Aranzubía reaccionó tan bien ... tuve un presentimiento: GANAR.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Jornada 13 -- Elche 0 - Girona 0


Elche C.F.
Girona F.C.

Elche y Girona empatan a cero en la jornada 13ª en 2ª. 
Según lo que estoy leyendo, un partido bastante aburrido, con sonora pitada para los ilicitanos y la poca ambición de los gerundenses.
Otra jornada más sin perder... Otra jornada más, sin jugar Dani. 
Aquí está la clasificación, momentánea, porque mañana continúan los partidos.


.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Bajo Palos 19.11.2010 : "El remedio"


Nuevo artículo de Dani en Riazor.org.
Hoy, ha sido la primera vez que me he atrevido a escribir un comentario, y además opinar sobre otro que he leído. Hay cosas que duelen. Y una está hasta las narices de escuchar algún que otro comentario.
En fin ... ahí va el artículo, con el que estoy totalmente de acuerdo.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Jornada 12 -- Las Palmas 1 - Girona 1

Valuoso empate en Las Palmas

Una jornada más, el Girona se mantiene vivo.

Han logrado sacar un punto en su visita a Las Palmas.
Esta vez, ha sido Santamaría el que ha jugado bajo palos. Dani no ha tenido oportunidad.
A seguir trabajando igual, Dani !!
La próxima jornada, la 13ª en Segunda División, el Girona tendrá que viajar de nuevo a Alicante para jugar contra el Elche. El partido se jugará el sábado 20 de noviembre a las 6 de la tarde.
Como anécdota, decir que el equipo ha estrenado su tercera equipación en Las Palmas.¡¡¡Chirría un poco ese naranja !!! Pero lo bueno es que se les ve a leguas, como el Barça ... 




jueves, 11 de noviembre de 2010

DANI DA EL PASE DEL GIRONA A LA FASE FINAL DE LA COPA CATALUÑA





Qué buena noticia !!!

Después del partido disputado entre en Llagostera y el Girona, los rojillos se han clasificado para la fase final de la Copa de Cataluña.
Y la buena noticia es ... que se ha llegado a la tanda de penaltis y DANI MALLO, que ha sido titular ... ha dado el pase al equipo, parando el cuarto penalti al Llagostera.


Cierto es que es mérito de equipo, porque si no llegan a meter sus compañeros los goles ... pero ha sido parte importante, que es lo que me gustaría resaltar.
Vamos Dani !!! Enhorabuena !!!

Pincha aquí para ver el artículo que se publica en la página web del Girona.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Jornada 11 -- Girona 3 - Ponferradina 0

El Girona mueve ficha. Y han conseguido doble objetivo. El primero, como equipo (los tres puntos) y el segundo, de manera individual (Dani ha jugado de titular, aunque por la expulsión la jornada anterior de su compañero Santamaría) pero lo importante es que ha mantenido su portería a cero.
Además evitó en un momento crucial del partido el empate de la Ponfe (supondría el 1-1).
Bravo Dani!!! Una vez más has demostrado lo que eres capaz de hacer. 
Destacar que en la Ponferradina juegan dos ex deportivistas: Ian Mackay, e Iván Pérez.
La próxima jornada, la 11ª en La Liga Adelante, el Girona se desplaza a Las Palmas. Jugarán el sábado 13 de noviembre a las 18.00 horas.
Partido complicado pero espero que saquen un buen resultado. Han de ir tranquilos y jugar su fútbol. 

Así está la clasificación y también añado el enlace del partido.

domingo, 7 de noviembre de 2010

ENTREVISTA: «Siempre estoy preparado, lo que quiero es ayudar al equipo»


Aquí dejo traducido de la mejor manera que he encontrado, un artículo sobre Dani en el Diario de Girona. Muchísimas gracias a quien me lo ha mandado. No sé si importa que diga el nombre, por lo que no lo diré de momento. El caso es que gracias a esta persona, tengo acceso al artículo.

 Ahí va! Pinchad para leer:

viernes, 5 de noviembre de 2010

DANI ESTRENA "BAJO PALOS" -- SECCIÓN EN RIAZOR.ORG

Dani Mallo
No me acordé de escribir que Dani será un columnista de la página web "riazor.org", con una sección llamada "bajo palos", como no podría ser de otra manera. En ella, Dani dará su opinión sobre algunos temas relacionados con el fútbol pero sobretodo con el Depor. Son bastante interesantes... la verdad es que si. Me gusta mucho leerlas. 

Jornada 10 -- Albacete 1 - Girona 1


Otro puntito más. Y ya van 11. El Girona está de momento fuera de peligro, en el puesto 15 de la clasificación de la Liga Adelante.
Suman el primer punto como visitante en lo que va de Temporada y ha sido en Albacete. Por lo que he visto en el resumen ... es un punto que bien podrían ser 3, de no ser por el árbitro que anuló un gol que parece legal al Girona y además expulsó a Santamaría. Tampoco señaló un penalty a favor del Girona.

Dani (lo que nos importa...) salió en lugar de Santamaría e hizo un final de partido espectacular, salvando a su equipo de la derrota. Sacó una mano que parecía no llegar. Una estirada buenísima evitando el 2-1 en el marcador. No entiendo cómo no juega siempre. Pero bueno. Será que soy poco objetiva quizás.

En fin ... el Girona recibe a la Ponferradina en Montilivi. El partido se jugará el sábado 6 de noviembre a las seis de la tarde.

Para este partido, Dani será titular. Espero que todo le salga bien. Suerte, Dani !!

Pincha para ver la clasificación y el resumen del partido: